Legales

LaPlace nació en el año 2009 constituyéndonos como un operador mayorista de turismo con oficinas centrales en la ciudad de Córdoba. Representamos a ALL SEASONS Operador de Turismo con sede en la ciudad de Buenos Aires. Con ellos, ofrecemos los productos turísticos de: Brasil, Caribe, USA, Disney y Europa.

Así mismo, Operamos el destino Perú conjuntamente con la compañía Lima Tours de aquel país. En lo que se refiere a destinos nacionales, representamos en Córdoba a la empresa AMICHI, un operador de excelencia en Argentina y OREMAR, un operador dedicado exclusivamente a la venta de cruceros por todo el mundo.

Además, somos agentes de promoción de CLUB MED en la provincia de Córdoba, reservas, cotizaciones y asesoramiento de esta excelente empresa que tiene propiedades en diferentes destinos turísticos del mundo, además contamos con un material de apoyo y promocional para el agente de viajes.

Nuestra estructura esta abocada exclusivamente a la atención del agente de viajes para brindar el asesoramiento profesional que amerita cada operación, y el soporte necesario para que el viaje del pasajero sea una experiencia única. Todo esto, en el marco de profesionalismo que nuestra actividad demanda día a día con personal capacitado para resolver las consultas y necesidades del agente de viajes.