01 | MÉXICO HISTORICO Y DE PLAYAS | 28 ABRIL 2019

SALIENDO EL

28/04/2019

COMENZANDO EN

CÓRDOBA - NOCHE A BORDO

DURACIÓN

10 días

DESDE

USD 1824

QUEDAN +10 LUGARES

Tarifas

Nts Vigencia Régimen SGL DBL TPL
10 28/04/2019 MAP - AI USD 2316 + 900 IMP USD 1824 + 896 IMP USD 1731 + 891 IMP

** IMPUESTO AMBIENTAL $20 MEXICANOS (USD 1.12 APROX) POR HABITACIÓN POR NOCHE A PAGAR EN EL HOTEL **

 

TARIFA POR PERSONA BASE SINGLE, DOBLE O TRIPLE EXPRESADA EN DÓLARES Y SUJETAS A VARIACIÓN CAMBIARIA, INCLUYE IMPUESTOS E IVA. NO INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS. SEGÚN LA RESOLUCIÓN AFIP 3825 LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN EL EXTERIOR QUE SE CANCELEN MEDIANTE PAGO EN EFECTIVO TENDRÁ UNA PERCEPCIÓN DEL 5% QUE DEBERÁ SER COBRADA POR LA AGENCIA DE VIAJES INTERVINIENTE - AÉREOS CLASE CUPO VIGENCIA INDICADA O HASTA AGOTAR STOCK - OPERADOR RESPONSABLE: LAPLACE EVT LEG:14200 – B. RIVADAVÍA 194 CÓRDOBA ARGENTINA– CUIT: 30-71106717-1    ​

Hoteles previstos o similares

Lugar Hotel Link
CIUDAD DE MÉXICO ROYAL REFORMA
TAXCO HOTEL MONTE TAXCO
PLAYA DEL CARMEN VIVA WYNDHAM MAYA

MÉXICO HISTÓRICO Y DE PLAYAS


. 03 Noches con Media Pensión en Ciudad de México
. 01 Noche con Media Pensión en Taxco
. 06 Noches con All Inclusive en Hotel Viva Wyndham Maya


. Traslados completos 


. Exc.City Tour + Basilica Guadalupe y Pirámides


. Coordinador permanente garantizado.


. Aéreo en Vuelo Regular de LATAM desde Córdoba

 

RUTA DE VUELO

 

LA 487  28APR  CORSCL  1950  2126           

LA 622  28APR  SCLMEX  2340  0630    

4O 2306 03 MAY MEXCUN 1405 1610  

LA2455 09MAY  CUNLIM  1709  2230                                

LA2437 10MAY  LIMCOR  0125  0710

 

 

Itinerario

Domingo 28 de Abril: CÓRDOBA - NOCHE A BORDO

DÍA 1: ENCUENTRO EN EL AEROPUERTO AMBROSIO TARAVELLA A la hora indicada nos encontraremos en el aeropuerto para tomar el Vuelo con destino a Ciudad de México. Previamente haremos escala en Santiago de Chile, para luego continuar viaje hacia nuestro destino.

Lunes 29 de Abril: CIUDAD DE MÉXICO

DÍA 2: LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dejaremos maletas en el hotel. Desayuno buffet incluido a la llegada. Después del desayuno, a las 08:45 horas. iniciaremos la visita de la Ciudad a los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la Plaza de la Constitución o Zócalo, muestra en el cubo de la escalinata una panorámica de la historia de México pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera. La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica. La Plaza de las Tres Culturas muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. El Mercado de Artesanías es visitado. Panorámica desde el vehículo del elegante Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”, el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Regreso al Hotel. Alojamiento. Check In del hotel es a las 15:00 horas. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas).

Martes 30 de Abril: CIUDAD DE MÉXICO

DÍA 3: BASILICA Y PIRÁMIDES Desayuno Buffet. Salida a las 08:45 horas. para iniciar el recorrido hacia la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Continuaremos hacia Teotihuacán para parar en una tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Visita de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Regreso al Hotel. Alojamiento. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas).

Miércoles 01 de Mayo: CIUDAD DE MÉXICO - CUERNAVACA - TAXCO

DÍA 4: MÉXICO | CUERNAVACA | TAXCO Desayuno Buffet. A las 08:30 horas. salida a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” (Clima agradable todo el año). Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Recepción en el Hotel Monte Taxco. Alojamiento. Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas)

Jueves 02 de Mayo: TAXCO - CIUDAD DE MÉXICO

DÍA 5: TAXCO | CIUDAD DE MÉXICO Desayuno Americano. A la hora acordada cita en el lobby del hotel para salir rumbo a la Ciudad de México. Nuevamente nos alojaremos en el Hotel Royal Reforma. Resto del día Libre.Cena Menú en el Hotel (No incluye bebidas).

Viernes 03 de Mayo: CIUDAD DE MÉXICO - PLAYA DEL CARMEN

DÍA 6 AL DÍA 11: CIUDAD DE MÉXICO | PLAYA DEL CARMEN Desayuno Buffet. A las 12:00 horas. Traslado hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Cancún. Llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún traslado hacia el Hotel Viva Wyndham Maya. Resto del día libre para disfrutar del hotel y de la playa.

Jueves 09 de Mayo: PLAYA DEL CARMEN - NOCHE A BORDO

DÍA 12: RIVIERA MAYA A la hora acordada, cita en el lobby del Hotel para realizar su traslado al aeropuerto de la ciudad de Cancún para tomar el vuelo con destino a Córdoba previamente haremos escala en Lima.

Viernes 10 de Mayo: CÓRDOBA

DÍA 13: CÓRDOBA Llegada a Córdoba. Fin de los servicios